fbpx
Image

Estudiar a distancia

Campus virtual

En la Escuela Técnica Virtual, te brindamos la flexibilidad de estudiar cuándo y dónde quieras, permitiéndote construir tu propio aprendizaje. La modalidad es 100% online.

Nuestro Campus está disponible las 24 horas del día, lo que te permite organizar tus horarios y actividades diarias en relación a tus estudios.

También vas a poder asistir a encuentros sincrónicos que te permitirán interactuar con tus profesores y compañeros en tiempo real. Estos encuentros quedarán grabados en el caso de que no puedas asistir.

Image
Image

Dentro del campus, encontrarás foros de discusión y espacios de intercambio de experiencias, actividades prácticas, trabajos prácticos, y clases impartidas por nuestros especialistas.

El contenido académico está organizado en Módulos y Unidades, desarrollándose semana a semana a través de material de estudio, actividades prácticas optativas y el intercambio de experiencias en los foros.

En la Escuela Técnica Virtual del IAPG, estamos comprometidos con brindarte una educación de calidad, adaptada a tus necesidades y con la flexibilidad que te permite conciliar tus responsabilidades diarias con tus estudios.

Tecnicatura en Petróleo y Gas

La Escuela Técnica Virtual de IAPG es una unidad académica especializada en ofrecer una formación técnica de calidad en el campo de la industria del petróleo y el gas.
Image

Módulo I: Contenidos Básicos. (MCB)

  • Electricidad
  • Física Aplicada
  • Introducción a la Industria Petrolera
  • Matemática
  • Materiales
  • Química General
Image

Tu futuro depende de lo que aprendas hoy